• El etéreo volvió a bajar de 600 dólares después de lo que pareció ser un encuentro sostenido de comercio por encima de este nivel.
  • La presión de venta que se ha visto aquí ha demostrado ser bastante intensa, y puede continuar ralentizando el ascenso del cripto
  • El nivel de resistencia crucial a observar de cerca se sitúa en 620 dólares, ya que este nivel ha provocado numerosos rechazos de la criptocorriente
  • Si la ETH va a ganar algún impulso a corto plazo, 600 dólares deben ser firmemente reclamados
  • Un comerciante cree que habrá más sangre antes de que el Etéreo pueda ver el lado positivo

Hoy tiene la mira puesta en una bajada hacia los 550 dólares, observando que la bajada por debajo de los 600 dólares marcó una ruptura técnica

El etéreo ha estado siguiendo de cerca la acción de los precios de Bitcoin últimamente, lo que lo ha expuesto a ver algún inconveniente notable.

La presión de venta que ha visto todo el mercado últimamente se ha debido únicamente a la continua incapacidad de Bitcoin de hacer ningún progreso significativo para superar su resistencia de 19.800 dólares.

Un rechazo justo por debajo de este nivel ayer es lo que hizo que la ETH cayera en espiral por debajo de los 600 dólares.

Un operador está ahora fijando sus miras en un movimiento a 553 dólares, señalando que hará ofertas aquí con la esperanza de ver un retroceso más profundo hoy.

EL ÚLTIMO RECHAZO DE BITCOIN HACE QUE EL ETH BAJE EN ESPIRAL

En el momento de escribir este artículo, el Etereo está bajando un poco más del 4% a su precio actual de 592 dólares. Esto marca un notable descenso desde sus máximos diarios de 625 dólares fijados a esta hora ayer cuando los toros intentaron publicar una nueva fuga.

Sin embargo, la resistencia de 620 dólares fue demasiado significativa para la criptodivisa, y el rechazo de Bitcoin a 19.500 dólares perpetuó este último movimiento a la baja.

La próxima tendencia dependerá probablemente de la continua reacción de Bitcoin a la región de los 19.000 dólares.

COMERCIANTE: ES PROBABLE QUE LA ETNIA CAIGA EN PICADO HACIA LOS 550 DÓLARES ANTES DE ENCONTRAR APOYO

El etéreo, como Bitcoin, ha estado estableciendo mínimos más altos con cada rechazo que enfrenta. Esta es una tendencia positiva que habla de la fuerza actual de los toros.

Si se mantiene por encima de sus niveles de precio actuales, este rechazo también podría marcar un mínimo más alto. Sin embargo, un analista cree que pronto romperá esta tendencia y caerá hasta mínimos de 553 dólares antes de encontrar apoyo.

„ETH probablemente ofertará 553 dólares si conseguimos una venta fuerte hoy“.

La forma en que las tendencias de Bitcoin se aproximan en unas pocas horas y días debería proporcionar algunas ideas serias sobre dónde el ETH y todo el mercado tenderán en los próximos días y semanas.